¿Quiénes somos?

Mi nombre es Corey Petras y soy de  Saskatchewan, Canadá, donde aprendí el arte del trabajo en madera. 

He vivido en Sudamérica más de 30 años. 27 con mi esposa, Karina, es de Guayaquil, Ecuador. Y actualmente residimos en un pueblito en la zona costera.  Es aquí donde tenemos nuestro taller de carpintería artesanal. 

¿Qué hacemos?

Me especializo en hacer trabajos de madera con estilo rústico, y  acabados finos. 

Mi esposa se encarga de esta página web, la atención al cliente y nuestras redes sociales.

¿Cuál es nuestro compromiso?

Conócenos mejor en esta página👇

Corey y Karina Petras en su hogar y taller

Bienvenidos a nuestra página web

Permítenos contarte un poco sobre quiénes somos.


Somos Corey y Karina Petras. Tenemos más de 25 años casados y vivimos en un pueblito en la zona costera de Ecuador muy cerca de Guayaquil.


En el 2019 decidimos convertir la pasión de Corey de toda una vida en nuestro pequeño negocio de carpintería. Nuestra familia y amigos cercanos fueron los primeros clientes y apoyadores, pero ahora hemos llegado a casi todos los rincones del Ecuador. Esperamos algún día poder ampliar nuestro público y consumidores a otras partes del mundo. ¿Nos acompañas a vernos alcanzar esa meta?


Nuestro amor a la naturaleza y a su Creador nos mueven a esforzarnos por hacer de este taller uno ecológico y respetuoso del medio ambiente. Creemos en los beneficios de llevar una vida tranquila y sencilla. Y nuestros diseños y productos intentan reflejar nuestros valores. 


Cada pieza que ofrecemos es única, está hecha a mano con cariño y contiene un tesoro que podrás pasar a la siguiente generación. 


Queremos saber de ti y de cómo llegaste hasta aquí.  Escríbenos y conversemos.

Nuestras opciones para el acabado
Nuestras opciones para el color